ÁMBITO PROYECTOS

Queremos acompañar a todas aquellas empresas que quieran participar en los procesos de licitación de transmisión. Asesoramos a proyectos de infraestructura energética o de consumo, durante todo su ciclo de desarrollo, construcción, conexión y operación. Apoyamos los procesos de negociación antes las distintas contrapartes y en los distintos estados de avance de un proyecto. Aportamos con programas de capacitación en procedimientos para la gestión técnica y también con el diseño de procesos internos, para que nuestros clientes puedan integrarse en forma armónica al mercado eléctrico.

ÁMBITO ESTRATÉGICO

Aportamos nuestra experiencia en el diseño y planificación estratégica, con herramientas innovadoras, para el desarrollo de un portafolio de proyectos energéticos. Tenemos el know how necesario para ayudar a la negociación, administración y gestión a la hora de hacer contratos de suministro eléctrico. Queremos representar a todas aquellas empresas que quieran participar en el mercado eléctrico, realizando un análisis de la regulación vigente y evaluando el impacto de los cambios regulatorios que se proyectan.  

ÁMBITO DE INFORMACIÓN

Ponemos en valor la información, por eso colaboramos en el desarrollo de plataformas de información de nuestros clientes. Aportamos con la gestión de datos para potenciar el negocio, a través de la automatización y optimización de flujos de datos y procesos, desde la integración y limpieza, hasta su modelación y visualización. Basados en Big Data Analytics & AI, apoyamos la Transformación Digital de las empresas y organizaciones.